fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO

Cara y cruz para Argentina y Brasil. La Argentina de Messi y Mascherano ha sufrido la primera derrota de la fase de clasificación para el Mundial 2014 en Venezuela, donde un gol del jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha decidido el encuentro. Es la primera victoria del combinado 'vinotinto' sobre la 'albiceleste', que ha dispuesto de Mascherano y Messi durante los 90 minutos. Brasil, en cambio, ha resuelto su amistoso con remontada y victoria por la mínima.

Tres puntos en dos jornadas

De esta manera, Argentina se queda con tres puntos después de haberse jugado las dos primeras jornadas de la fase clasificatoria. Hay que recordar que el pasado sábado el combinado dirigido por Sabella se impuso por 4-1 a Chile. Messi, líder en ataque de los argentinos, se ha encontrado demasiado solo ante una ordenada defensa venezolana. En el minuto 61, Amorebieta ha firmado el gol de la victoria local con un cabezazo.

Alves, expulsado

Diferente han ido las cosas para la Brasil de Alves y Adriano, que se ha impuesto en el amistoso jugado en Torreón contra la selección de México. Un gol en propia puerta de David Luiz ha avanzado a la 'tricolor' en el minuto 10 de partido y, antes del descanso, un penalti de Alves -que le ha costado la roja- sobre 'Chicharito' Hernández pudo significar el 2-0, pero el portero Jefferson de Oliveira lo ha detenido. En la segunda parte, ya con Adriano sobre el campo, los goles de Ronaldinho y Marcelo han dado la vuelta al marcador y han dado el triunfo al combinado brasileño.

Volver arriba