fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Los errores del partido del sábado han sido el hilo conductor de la conversación del '16 'en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "En efecto, el año pasado empezamos también con problemas tras perder ante el Hércules, pero no sirve de nada lamentarse. Debemos tomar nota de todo ello, corregir los errores y pensar desde hoy en la Champions y en el Milan ".

Las fechas FIFA

Sergio ha encontrado en las convocatorias de las selecciones una posible razón a la situación que vivió en Anoeta al campeón de Liga: "Siempre es difícil. Llegas de otro ambiente, de otro equipo y de compañeros diferentes. Cuesta ponerse de nuevo a tono, pero no podemos permitir que vuelva a pasar".

Y continuaba: "En el descanso no pensamos en ningún caso que el partido ya estaba bien y resulto. De hecho - ha insistido - ganar en campo contrario siempre es muy complicado y cada vez lo será más. Todavía no hemos hablado de lo que pasó ayer, pero lo haremos. No podemos hablar hasta que no pase el partido de Champions del martes ".

Reacción ante el Milan

Según Busquets, la moral del equipo "no es la mejor hoy, pero reaccionaremos, y lo haremos bien y pronto. Ante el Milan es otro partido, otra competición y saldremos a por todas". Sobre el encuentro del martes, Sergio ha manifestado que "con la ayuda y el apoyo de nuestra afición haremos una gran noche de Champions".

Sobre el próximo rival azulgrana, el internacional ha hecho referencia a los "grandes jugadores que tiene el equipo italiano, especialmente en la delantera. Ibrahimovic, Pato, Robinho y Cassano son muy peligrosos, y tendremos que estar muy pendientes de ellos". Y finalizaba, avisando: "También habrá que estar pendientes del resto del equipo. Son los campeones de la liga italiana y eso hay que tenerlo en cuenta".

Volver arriba