fcb.portal.reset.password

Keita, a l'entrenament d'aquest dijous. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Dos futbolistas han sido los protagonistas principales de la sesión de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva: Seydou Keita e Ibrahim Afellay. El maliense se ha reincorporado a la disciplina azulgrana tras una brillante participación en la Copa de África, en la que su selección se clasificó en tercer puesto y él fue elegido en el once ideal del torneo. Keita, que se desplazó a Gabón a principios de enero, ha sido recibido con aplausos por la plantilla culé.

Afellay, por su parte, ha comenzado a hacer trabajo sobre el césped, casi cinco meses después de su lesión de rodilla. Sus compañeros también le han recibido con una sonora ovación y posteriormente se ha ejercitado al margen.

Trabajo específico de Busquets y Adriano

Sergio Busquets, con la herida en la rodilla, y Adriano, que fue sustituido por precaución el martes por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, han hecho trabajo específico, mientras que Xavi ha hecho recuperación en el gimnasio. Completaban el grupo cuatro jugadores del filial: los defensas Montoya, Bartra y Muniesa y el delantero Tello. Dos Santos y Sergi Roberto, últimamente habituales en los entrenamientos del primer equipo, se han ejercitado este jueves con el filial.

Volver arriba