fcb.portal.reset.password

Un instante del partido de Supercopa. FOTO: ARCHIVO FCB.

Este lunes, 23 de enero, a las 10 horas, se ha abierto un segundo periodo de venta de entradas para el partido de Copa entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El proceso estará abierto a todos los socios y al público en general, con todas las entradas disponibles provenientes del Seient Lliure.

Venta 'on-line'

La disponibilidad de las entradas irá variando según el ritmo de liberaciones realizadas a través del Seient Lliure para los socios con abono que no puedan asistir al partido. Se podrán adquirir hasta dos entradas por cada compra. Toda la venta se hará exclusivamente a través de canales 'on-line' (principalmente en www.fcbarcelona.cat) y, por tanto, no se podrán adquirir entradas en las taquillas del Club.

La semana pasada se abrió un primer proceso de venta, exclusivo para socios sin abono. En poco más de dos días, se agotaron las localidades que entonces había disponibles. El partido de vuelta de cuartos de final entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará este miércoles, 25 de enero, a las 22 horas en el Camp Nou.

Volver arriba