fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tres semanas después de caer lesionado en el primer partido de Liga de Campeones de la temporada, el 13 de septiembre ante el Milan, Andrés Iniesta ha recibido el alta médica. Durante este periodo el centrocampista de Fuentealbilla ha estado recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Sesión sin internacionales

Iniesta ha recibido la buena noticia tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que Pep Guardiola ya no pudo contar con los jugadores internacionales que en los próximos días tienen compromisos con sus selecciones. Así que sobre el campo número 3 sólo se han ejercitado Iniesta, Maxwell, Pinto y Fontàs. Es por ello que los cuatro jugadores del primer equipo se han entrenado conjuntamente con el Barça B.

Javier Mascherano, que está sancionado para el partido que Argentina jugará ante Chile el 7 de octubre, se ha ejercitado en el gimnasio. Está previsto que el jugador se incorpore más tarde a la concentración con la albiceleste, ya que sí podrá disputar el segundo partido ante Venezuela.

Cesc Fábregas, que cayó lesionado el sábado, ha estado haciendo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva. Mientras que Abidal, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en El Molinón, ha tenido que concentrarse con la selección francesa.

Volver arriba