fcb.portal.reset.password

Iniesta, en un entrenamiento del mes de septiembre / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el compromiso de Liga de Campeones del miércoles en Minsk, los jugadores del FC Barcelona preparan desde esta mañana el partido de Liga contra el Sporting de Gijón. Los de Guardiola finalizarán el domingo (20 horas) en El Molinón la primera maratón de la temporada antes de una nueva parada de selecciones.

Presencia de Iniesta sobre el césped

El Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia de los 17 jugadores disponibles, más el joven del filial Isaac Cuenca. Además, por primera vez desde que cayó lesionado en el partido europeo contra el Milan se ha podido ver a Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla sigue recuperándose de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y dentro del proceso de rehabilitación ha hecho una pequeña parte del entrenamiento con el grupo.

Por su parte, Carles Puyol ha trabajado al margen del equipo después de que en el partido contra el BATE Borisov sufriera una contusión costal. Quien ya no está en Barcelona es Alexis, que se marcha a Chile para seguir con su recuperación. Respecto a Afellay, está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente este lunes.

Volver arriba