fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante la rueda de prensa previa al AC Milan / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Vuelve la Champions y lo hace en uno de los mejores escenarios, el Camp Nou, y con un invitado de lujo, el Milan. El partido de Anoeta no tuvo un final feliz para los azulgrana y es por ello que el compromiso contra los italianos se toma con más fuerza: "El equipo está muy bien. Iniciamos la Liga de Campeones y lo hacemos en casa ante un rival muy poderoso y hermoso. Es importante empezar con muy non pie la liguilla y volver a reencontrarnos con la victoria. Lo afrontamos con la máxima ilusión y motivación", explicó el centrocampista azulgrana.

"El Milan siempre será un grande"

Iniesta habla maravillas del Milan. Un equipo al que le tiene todo el respeto del mundo: "Tiene siete copas de Europa. Independientemente de los jugadores que tenga siempre será un grande. Juegue como juegue, es un privilegio tener la oportunidad de enfrentarse a un equipo como éste".

"Es una pena que no esté Ibrahimovic"

El '8' del Barça ha lamentado la ausencia de su ex compañero en el Barça Zlatan Ibrahimovic de cara al partido del martes. "Es una pena que no pueda estar ya que es un gran jugadores y siempre te gusta enfrentarte a los mejores. Tenía muchas ganas de venir y es triste que finalmente no pueda hacerlo. Todo esto no creo que esta baja de última hora reste importancia el partido porque ya de por sí es fantástico."

"No tengo ningún problema con Van Bommel"

Ante la insistencia de algunas preguntas en torno a la posible polémica con Mark van Bommel, surgida a raíz de la final del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta ha querido recalcar que no hay ningún problema: "Afortunadamente, nunca he tenido ningún problema con ninguno de los jugadores con los que he compartido vestuario. Es cierto que durante aquella final tuvieron acciones duras pero quiero pensar que no hubo mala fe. Se trata de un rival pero por encima de todo somos compañeros de profesión y el respeto en todos los sentidos."

Volver arriba