fcb.portal.reset.password

Alves, en la rueda de prensa de este domingo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este domingo ha sido Dani Alves quien ha atendido a los medios de comunicación. En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el lateral del FC Barcelona se ha mostrado optimista por el equilibrio que empieza a recuperar el equipo: "El equilibrio entre los partidos de casa y los de fuera te permite estar más cerca de la lucha por el título. Estamos a esta distancia porque hasta ahora hemos fallado fuera de casa. No obstante, en los momentos clave de la temporada empezamos a recuperar ese equilibrio. Ojalá podamos mantener este nivel hasta el final porque seguramente disfrutaremos mucho".

Un equilibrio que pasa, según Alves, por mantener la intensidad y la concentración. "Lo más importante es que continuaremos compitiendo hasta el final, también en Liga, ya que nos permitirá afrontar bien las otras competiciones". Preguntado sobre las palabras de Guardiola de este sábado, en las que aseguró que el Barça no ganaría la Liga, el '2' azulgrana ha sido claro: "El entrenador siempre habla con algún sentido. Nosotros sólo podemos decir que competiremos hasta el final. Debemos honrar la camiseta del mejor club del mundo. La manera de devolver el cariño de mucha gente es hacer que continúen disfrutando de nuestro juego".

La hora de la verdad

Alves también ha hablado de los cuartos de final de la Liga de Campeones: "Se acerca lo mejor de la Champions y tenemos que estar preparados. Nos espera un rival muy duro". "No nos van a regalar nada. A estas alturas de la competición no puedes elegir rival y tienes que hacerlo lo mejor posible ante el que te toque", ha añadido el lateral del Barça, quien no quiere pensar más allá del duelo contra el Milan. Lo que sí desea Alves es, a partir de ahora, "transformar todas las ocasiones de gol que generamos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();