fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en el partido contra el Málaga /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça se ha impuesto al Málaga por 4-1 en el penúltimo partido que se disputa en el Camp Nou. "El resultado, por las ocasiones y por el juego, es justo", ha expresado Iniesta, que considera que el equipo ha sido "claro vencedor". Este resultado es, según Alves, fruto "de un trabajo continuo y de la humildad del equipo". A pesar de que esta temporada el conjunto de Guardiola no ha podido conseguir la Liga, el '2' azulgrana cree que el equipo debe seguir "en la misma línea" y con las "ganas de siempre". Tal y como resume Iniesta, "el reto es seguir ganando y teniendo buenas sensaciones para llegar bien a la final de Copa".

Guardiola, Messi y la afición, protagonistas de la noche

Los jugadores han elogiado a Guardiola después de haber anunciado su adiós. "La gente le tiene un cariño y un aprecio muy especial y esperamos que el último partido en el Estadio salgamos contentos", ha explicado Iniesta. Alves, que piensa igual que su compañero, está contento porque la afición "corresponda a Guardiola como lo hace", coreando su nombre. Por ello considera que el equipo "quiere devolver todo el cariño que nos da la afición", pero en el terreno de juego.
En cuanto a Messi, protagonista indiscutible con un nuevo hat-trick, Iniesta dice que lo más importante es que él "se encuentre bien" y que el equipo "continúe funcionando", ya que "es un número 1". El de Fuentealbilla espera que "esto no acabe aquí".

A continuación repasamos el resto de declaraciones de otros jugadores del FC Barcelona:

Keita:
"Leo es un crack, se supera cada día y a cada partido. Es una suerte tenerlo en el equipo porque es un máquina"

"Pep lo ha dado todo a este Club. Ha ganado muchísimos títulos. Es un orgullo para el aficionado y para el Club tenerlo. Gracias Pep"

Marc Bartra:

"Estamos dolidos por la noticia de Pep, ya que todos íbamos pensando que se quedaba, pero cuando nos enteramos de que sería Tito, nos estuvo muy bien, ya que hará una clara apuesta por la cantera"

"Tengo muchísimas ganas de jugar. Intento trabajar todo el año para tener más minutos, aprovecharlos y que el equipo gane. Intentaré tener minutos en la pretemporada ya que estar en el primer equipo es un sueño que tengo desde pequeño"

Afellay:

"Ahora ya estoy muy bien de la lesión. He pasado seis meses sin jugar y cuando vuelves al equipo es un momento inefable. Tengo muchas ganas de seguir jugando"

"Es una lástima porque para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo, además de ser buena persona. Yo lo entiendo porque el Barça es un Club muy grande y te quita mucha energía. Tito será un entrenador similar a Guardiola"

Puyol:
"Muy contento por la victoria. La dedicatoria del gol era por mi mejor amigo Javi. Buenas noches"

El próximo entrenamiento, este jueves

El Barça se entrenará este jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Posteriormente, Pedro comparecerá en rueda de prensa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();