fcb.portal.reset.password

Alves, a l'entrenament d'aquesta tarda / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El equipo ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo de Liga del martes en el Camp Nou ante el Getafe (21 horas). Dani Alves, que en La Romareda sufrió un leve estiramiento muscular en el bíceps del muslo izquierdo, ha hecho una parte de la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros. El brasileño ha sido uno de los 18 futbolistas del primer equipo que ha saltado al campo número 1 al lado del resto de disponibles de la plantilla y Ibrahim Afellay, todavía en proceso de recuperación.

Por su parte, Gerard Piqué ha hecho trabajo al margen del grupo. El central se recupera de las molestias que tiene en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Cuatro del filial

Guardiola ha vuelto a contar con los cuatro jugadores del filial que se ejercitaron domingo con el equipo. Se trata de Bartra, Montoya, Tello y Muniesa.

El equipo hará un último entrenamiento antes del Getafe el martes a partir de las 12 del mediodía en el Camp Nou y a puerta cerrada.

Cesc, baja por sanción

De cara al partido contra el Getafe Pep Guardiola tendrá la baja segura de Cesc Fàbregas. El centrocampista de Arenys vio ante el Zaragoza la quinta tarjeta amarilla del ciclo y deberá cumplir sanción.

Volver arriba