fcb.portal.reset.password

Messi y Guardiola en el entrenamiento de esta mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión a puerta cerrada que ha comenzado a las 11.30 horas. Los titulares contra el Zaragoza han realizado trabajo de recuperación y el resto han completado un entrenamiento más intenso, con la participación de cuatro jugadores del Barça B (Tello, Montoya, Muniesa y Bartra) y el portero del Juvenil A, Sergi Tienda.

Alves, leve estiramiento muscular

Este domingo se le han practicado más pruebas a Dani Alves, que se retiró con molestias en La Romareda, y se confirman que sufre un leve estiramiento muscular en el bíceps del muslo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para el partido de este martes en el Camp Nou contra el Getafe.

Piqué, trabajo de recuperación

Gerard Piqué ha trabajado al margen del grupo. El central azulgrana, que no viajó a Zaragoza, continúa con su trabajo de recuperación de las molestias que tiene en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Visita de Georges, Cibulkova y Cristea

Julia Georges, Dominika Cibulkova y Sorana Cristea han seguido en directo el entrenamiento del primer equipo. Las tres tenistas participan en el Barcelona Ladies Open, que comienza este lunes.

Volver arriba