fcb.portal.reset.password

Alexis, en la sesión preparatoria de este miércoles en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de haber disfrutado de dos días de fiesta, el primer equipo de fútbol del Barça ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con todos los esfuerzos puestos en la preparación del partido de Liga de este sábado en el campo del Sevilla. En esta ocasión, la sesión preparatoria ha tenido lugar en el Estadio, y ha sido a puerta cerrada. Y es que antes de empezar a ejercitarse, la plantilla se ha hecho la foto oficial de la temporada.

La novedad de esta sesión ha sido poder ver Alexis y Thiago entrenándose junto con el resto de sus compañeros. Recordemos que el chileno sufrió una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho que le ha impedido estar presente en los partidos contra el Bayer Leverkusen y el Racing de Santander. Thiago, por su parte, continúa evolucionando de una periostitis en el tercio distal de la tibia derecha que no le ha permitido participar en los últimos tres compromisos del equipo-Sporting, Bayer Leverkusen y Racing de Santander.

Abidal realiza trabajo al margen

En cuanto a Abidal, que está recuperándose de una pubalgia, ha hecho trabajo sobre el césped del Camp Nou al margen del resto de jugadores. Aparte de los integrantes de la primera plantilla, en esta ocasión han participado del entrenamiento Marc Muniesa y Cristian Tello, del Barça B. El Barça volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Preciado y Davids, presentes en la sesión

El entrenamiento que ha tenido este miércoles en el Camp Nou ha contado con la visita del entrenador Manolo Preciado, asi como la del ex jugador azulgrana Edgar Davids, que estuvo en el Club media temporada el año 2004.

Control antidopaje de la UEFA

Justo después del entrenamiento, un total de 10 jugadores del Barça han sido sometidos a uno de los controles antidopaje, en este caso de orina, que la UEFA suele hacer cada cierto tiempo. En esta ocasión, los 10 jugadores han sido Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Valdés, Piqué, Puyol y Cuenca.

Volver arriba