fcb.portal.reset.password

El grupo, en el entrenamiento de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol del Barça ha hecho este viernes, en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la última sesión preparatoria antes de emprender, este sábado, el desplazamiento a Sevilla, donde a partir de las 20 h disputará en el Sánchez Pizjuán la 28ª jornada de la Liga.

Se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva un total de 19 jugadores. Los quince disponibles del primer equipo, así como Thiago y Alexis, que en los últimos días se están entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros, y que este viernes han recibido el alta médica. También viajarán a Sevilla los jugadores del Barça B Marc Muniesa y Cristian Tello.

Plan de viaje a Sevilla

De cara a mañana sábado, la plantilla emprenderá el viaje a Sevilla a las 9.15 h, cuando saldrá del Camp Nou con dirección al aeropuerto de El Prat, donde a las 10 h despegará el avión que la trasladará hasta su destino. Está previsto que el avión aterrice en tierras andaluzas a las 11.40 h. Una vez en Sevilla, el equipo se dirigirá directamente al hotel de concentración, donde estará hasta la hora de trasladarse al Sánchez Pizjuán. Recordemos que el partido entre el FC Barcelona y el Sevilla comenzará a las 20 h.

La lista

La lista de convocados para el partido en el Sánchez Pizjúan es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, I. Cuenca, Tello y Muniesa.

Volver arriba