fcb.portal.reset.password

Pinto, aquest dijous. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Un día antes de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona, el cuerpo técnico azulgrana ha hecho pública la lista de convocados. Como se esperaba, están con el alta médica Alexis Sánchez y José Manuel Pinto, que ya hacía días que trabajaban con normalidad una vez superados sus problemas físicos. También hay cuatro jugadores del filial: Montoya, Bartra, Dos Santos y Tello. Las ausencias serán las previstas: Alves, Puyol, Abidal, Fontàs y Villa.

Pep Guardiola se llevará a Madrid toda la plantilla, con la única excepción de Éric Abidal.

Último entrenamiento en el Camp Nou

El Barça ha culminado la preparación para la gran final este jueves por la tarde con un entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou. Para ultimar los detalles del duelo con el Athletic Club, los técnicos han trasladado la actividad de la Ciudad Deportiva al Estadio. Al margen de los convocados, también se han ejercitado los jugadores del Barça B Planas y Oriol Rosell.

Los convocados

Valdés, Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Afellay, Adriano, Cuenca, Montoya, Bartra, Dos Santos y Tello.

También viajan los lesionados Alves, Puyol, Villa y Fontàs.

Volver arriba