fcb.portal.reset.password

Alexis Sánchez en el césped del Eden Stadium de Praga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Alexis Sánchez vuelve a ser un hombre feliz. Han pasado 52 días desde el día que el jugador del FC Barcelona cayó lesionado en Anoeta, en la tercera jornada de Liga. Y fue el martes en Praga cuando el chileno recibió el alta antes del inicio del partido, se sentó de nuevo en el banquillo azulgrana, y finalmente pudo jugar unos minutos. Unos minutos especiales ya que este 1 de noviembre de 2011 Alexis Sánchez disputó su primer partido en la Liga de Campeones. Fue en el 73 cuando el jugador sustituyó a Abidal y demostró en estos poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego que está al 100 por 100 recuperado.

Antes, en la UEFA Europa League

Hasta el martes Alexis nunca había jugado un partido de la máxima competición en Europa, ni con el Barça ni con el Udinese -el otro equipo europeo en el que ha jugado-. La lesión que se hizo el 10 de septiembre ante la Real Sociedad no le había permitido debutar en la Champions League antes. La única experiencia europea que había tenido el chileno anteriormente fue en la UEFA Europa League. Fue en su primer año en el Udinese, la temporada 2008/09, cuando el equipo italiano llegó a los cuartos de final de la competición, lo que permitió que Alexis jugara un total de 9 partidos.

Esta noche en Barça TV, 'Alexis, el niño maravilla'

Este miércoles, a las 21.30 horas, Barça TV estrena un nuevo 'Porta 104' en el que el jugador Alexis Sánchez es el protagonista. 'Alexis, el niño maravilla' es un reportaje elaborado por el programa 'Contacto' de Canal 13 de Chile y a través del cual se hace un recorrido por la vida del jugador del Barça.

Volver arriba