fcb.portal.reset.password

Sólo los no titulares se han ejercitado sobre el verde / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Una vez superado el Al-Sadd en las semifinales del Mundial de Clubs (0-4), el FC Barcelona ha vuelto al trabajo. Como es habitual los días después de partido, los titulares se han ejercitado en el gimnasio del hotel de concentración, mientras que suplentes y el resto de jugadores han trabajado a pleno rendimiento en los campos de entrenamientos del Yokohama Marinos, bajo un intenso calor matinal.

La sesión no ha contado con uno de los suplentes del partido, Alexis Sánchez, que tras las pruebas realizadas se ha confirmado que sufre una pequeña sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad para la final contra el Santos. Hay que recordar que el chileno entró sustituyendo a Villa, pero que no terminó el partido y dejó el campo en lugar de Cuenca.

Fiesta por la mañana

Con estas noticias, y ya sin el lesionado David Villa, que ha vuelto a Barcelona, Josep Guardiola ha decidido dar fiesta a sus jugadores hasta el sábado a las 13.30 horas. Está previsto, pues, que el equipo se entrene por la tarde, tal como hizo el día antes de la semifinal contra el Al-Sadd.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();