fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo i Alexis Sánchez

Si los dos técnicos lo consideran oportuno y los dos son titulares en sus respectivos equipos, los aficionados chilenos estarán muy pendientes del partido que se jugará este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Anoeta entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Alexis y Bravo, que vienen de jugar y de perder los dos partidos que Chile ha hecho por Europa aprovechando las fechas FIFA, llegan en un magnífico momento. Alexis Sánchez debutó en la Liga con el Barça ante el Villarreal. El portero, en cambio, lleva, con esta, seis temporadas defendiendo la portería de los 'txuri urdin'.

El delantero azulgrana

Alexis, en los minutos que Guardiola le ha ofrecido, ha demostrado la calidad que lleva encima, el compromiso con el Club y hacia el equipo y ha participado en todas las victorias de los partidos oficiales de esta temporada.

El ex jugador del Udinese, que ya ha marcado un gol frente al Villareal en la Liga, participó en el triunfo de la Supercopa de España haciendo un muy buen partido en Madrid, y en Mónaco participó, en el último tramo del partido, a garantizar la victoria azulgrana.

El portero donostiarra

Bravo es muy buen portero. Es el dueño de la portería blanquiazul desde su llegada a San Sebastián. Como en el caso de Alexis con el Barça, Bravo también fue el primer futbolista chileno que firmó por la Real Sociedad.

El portero demuestra partido a partido sus extraordinarias prestaciones. Buena parte del éxito de la Real Sociedad, hace dos temporadas, cuando logró el ascenso a Primera y de la permanencia de la temporada pasada, es gracias a sus buenas y numerosas intervenciones.

El sábado dos chilenos, amigos y compañeros de selección, estarán frente a frente. El azulgrana de Tocopilla intentará hacer goles, y el portero de Viuco los intentará evitar.


Volver arriba