fcb.portal.reset.password

Afellay, este martes, en la Ciutat Esportiva / FOTO: FCB

El grupo, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Keita, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El conjunto dirigido por Josep Guardiola ha vuelto a ejercitarse bajo mínimos debido a la elevada ausencia de jugadores por compromisos internacionales. Como ya pasó en la sesión preparatoria del lunes, han saltado al campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper sólo cuatro integrantes de la primera plantilla -Fontàs, Pinto, Keita y Maxwell-. Los cuatro han entrenamiento junto con la plantilla del Barça B, y bajo la atenta mirada de Josep Guardiola y de Eusebio Sacristán.

En cuanto a Adriano, ya en Barcelona, se sometía a unas pruebas después de sentir unas molestias durante un entrenamiento con la selección brasileña.

Pero sin duda la noticia destacada de la jornada ha sido poder volver a ver a Ibrahim Afellay en la Ciudad Deportiva, por primera vez desde que fue intervenido el 3 de octubre, dentro del largo proceso de recuperación que debe cumplir. Recordemos que el centrocampista fue sometido a una artroscopia para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El tiempo de baja previsto que se le diagnosticó se situaba alrededor de los seis meses. Pedro, por su parte, continúa haciendo trabajo de recuperación al margen de la lesión que tiene en el tobillo.

El miércoles, entrenamiento a las 18 horas

El próximo entrenamiento del conjunto dirigido por Josep Guardiola tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 18 horas, cuando está previsto que el técnico barcelonista pueda ya contar con buena parte de los jugadores internacionales.

Volver arriba