fcb.portal.reset.password

Afellay vuelve a entrenarse con el equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Por primera vez desde que se lesionó, Ibrahim Afellay se ha entrenado con el equipo. El jueves se cumplirán seis meses de la rotura en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que sufrió el delantero holandés durante un entrenamiento. Así que buenas noticias para Afellay, que ve como poco a poco va quemando etapas en su recuperación y que ve su vuelta al equipo más cerca.

Abidal, que está a la espera de someterse a un trasplante de hígado en las próximas semanas, ha participado en esta sesión en la que los jugadores que fueron titulares contra el Sevilla han hecho trabajo de recuperación.

Refuerzos de la cantera

El entrenamiento, que ha comenzado a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia también de Gustavo, jugador del Barça B, de Jordi Quintillà, del Juvenil A, y de Joseph Fabrice Ondoa, portero del Juvenil B.

El Barça tiene previsto entrenarse de nuevo este lunes por la tarde. Y es que recordemos que el martes hay jornada intersemanal de Liga y los azulgranas reciben en el Camp Nou al Granada a partir de 21 horas. Así que el equipo se ejercitará el lunes a partir de las 18 horas, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, saldrá en rueda de prensa Pep Guardiola.

Volver arriba