fcb.portal.reset.password

Adriano, dirigiéndose a la sala de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Adriano Correia no ha podido ocultar su felicidad en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Ha reconocido que la plantilla está "feliz" por las últimas victorias logradas contra el AC Milan (3-1) y el Zaragoza (1-4) y que ahora es el momento "de pensar sólo en nosotros y sumar de tres en tres". De este modo, cree que el Barça puede tener alguna opción en la Liga: "Siempre hemos creído que la Liga nos daría una oportunidad y ahora estamos a tres puntos. Si seguimos en esta línea, podemos. El equipo ha sufrido muchas bajas esta temporada y ha hecho un gran esfuerzo para estar donde está".

Ahora, el mejor Adriano

El '21' azulgrana también ha reconocido que se siente "en el mejor momento de la temporada" a título individual: "Estoy en mi mejor momento esta temporada. He bajado de peso y me encuentro mucho mejor. Ahora me toca cuidarme para jugar los partidos que quedan". Hay que recordar que tanto Adriano como el resto de jugadores llevan a cabo un trabajo de seguimiento individualizado para conseguir su máximo rendimiento en los momentos clave de la temporada y que, una de las consecuencias de este trabajo, es el ajuste de peso.

Elogios a Montoya

El lateral brasileño también ha tenido palabras de elogio para su compañero Martín Montoya, que el sábado sustituyó con nota a Dani Alves: "Siempre me ha gustado mucho Montoya, desde que hizo la primera pretemporada conmigo. Creo que nos aportará mucho. En La Romareda ya se notó, porque seguimos con el mismo rendimiento que con Alves".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();