fcb.portal.reset.password

Adriano, en el partido contra el Rayo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano ha sido la principal baja del entrenamiento del primer equipo de este miércoles. El jugador, que acabó el partido contra el Rayo Vallecano con molestias, ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas. Una vez finalizadas se ha confirmado que Adriano tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo.

El tiempo de baja aproximado es de 5 a 7 días de baja. Si se confirman estos plazos el jugador se perderá el partido de Liga del sábado ante el Levante y el martes de Liga de Campeones contra el BATE Borisov.

Sesión de recuperación

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano, el equipo de Guardiola se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva. Una sesión, con 19 futbolistas del primer equipo y tres del filial -Cuenca, Montoya y Miño-, y en el que los jugadores que fueron titulares han hecho trabajo más suave de recuperación.

El jueves la plantilla del Barça disfrutará de un día de descanso y será el viernes, a las 11 horas, cuando vuelvan a los entrenamientos. Posteriormente saldrá en rueda de prensa Pep Guardiola.

Volver arriba