fcb.portal.reset.password

Ibrahimovic marca dos tantos en la victoria del AC Milan / FOTO: www.acmilan.com

Cuarto triunfo consecutivo de un conjunto 'rossonero' que camina con paso firme hacia la conquista del 'Scudetto'. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri lucha por revalidar el título de liga y este sábado se ha impuesto por 1 a 2 ante el Roma, club en el que se encuentran los ex barcelonistas Luis Enrique y Bojan Krkic.

En uno de los duelos más complicados, los milaneses se ha sobrepuesto a la diana inicial de Osvaldo, que ha visto portería a pocos minutos del descanso. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic ha dado la vuelta al marcador con un doblete en el segundo tiempo que permite a los de San Siro seguir dominando en el Calcio. Un gol desde el punto de penalti en la reanudación del encuentro ha facilitado la igualada, mientras que el delantero sueco, en los instantes finales, se ha encargado de decidir el encuentro de la 29ª jornada levantando el esférico por encima de Stekelenburg y definiendo con un cabezazo.

Baja sensible

El central Thiago Silva, por su parte, ha tenido que abandonar el terreno de juego a los diez minutos con problemas musculares. De esta manera, el defensa brasileño se convierte en seria duda para el encuentro ante el FC Barcelona, aunque todavía no se conoce el alcance de su lesión. "Será prácticamente imposible contar con Thiago Silva por el partido de Champions", ha manifestado el técnico del Milan una vez ha concluido el partido ante el Roma.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();