fcb.portal.reset.password

Abidal / FOTO: ARCHIVO FCB

Éric Abidal ya se encuentra recuperándose en casa, después de que el 10 de abril fuera operado de un trasplante de hígado. Después que el lunes se conociera la noticia de que el jugador recibía el alta médica, ahora, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha querido reiterar las muchísimas muestras de apoyo que tanto él como su primo han recibido a lo largo de todo el proceso. Además, Abidal tiene unas palabras especiales para "todos los equipos del Hospital Clínic", así como para todos los pacientes que se ha encontrado "durante los cuarenta y dos días de hospitalización", a los que anima a seguir luchando. "Os deseo a todos y a vuestras familias mucho coraje", apunta dirigiéndose a estos pacientes.

Palabras para el Club, la prensa y la familia

Tampoco se olvida Abidal del FC Barcelona, desde el presidente Sandro Rosell a todos y cada uno de sus compañeros de equipo, pasando por el cuerpo técnico, personal administrativo, y médicos, entre otros. El francés agradece a la prensa su "comprensión" y el hecho de haber respetado una "discreción" que para él era muy importante.

Finalmente, Abidal se refiere muy especialmente a su mujer, "que ha estado a mi lado cada hora y cada día", y a su familia, así como a la familia de su esposa. El '22' barcelonista apunta al final de su comunicado que es el momento de "descansar y recuperar fuerzas", y anuncia que volverá regularmente "a comunicarme con ustedes y darles noticias".

Volver arriba