fcb.portal.reset.password

Éric Abidal renueva con el FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este viernes a las 13 horas se ha llevado a cabo el acto de firma de la renovación del contrato de Éric Abidal con el FC Barcelona. El jugador francés y el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell han rubricado el acuerdo en las oficinas del Club. El acto también ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director del Área Deportiva de Andoni Zubizarreta.

Recordemos que la renovación del contrato es por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2013. El acuerdo incluye la posibilidad de prorrogarlo hasta 2015.

Feliz en Barcelona

Abidal es un hombre feliz en Barcelona. "Siempre he dicho que quería quedarme aquí para vivir y disfrutar del fútbol", comentó el jugador que tiene claro que el FC Barcelona "es mi segunda familia. Veo más la gente del Club que a mi familia". El lateral y el Club han trabajado intensamente para llegar al acuerdo de renovación. Y es que si algo tiene claro Abidal es que "aquí se juega el mejor fútbol del mundo".

Esta es la quinta temporada de Abidal en el Barça, y ya es uno de los veteranos de la plantilla. De este tiempo como azulgrana, el francés se queda con el primer año, "porque llegaba de Francia, tenía que descubrir otro mundo, otro país, otro idioma...", y también con la segunda ya que "fue la primera del 'míster' y lo ganamos todo".

Volver arriba