fcb.portal.reset.password

Messi y Cesc, después del segundo gol contra el Zaragoza. FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB).

5-0 al Villarreal, 8-0 al Osasuna, 5-0 al Atlético de Madrid, 3-0 al Racing de Santander, 0-0 ante el Sevilla, 5-0 al Mallorca y 4-0 al Zaragoza. Son los siete partidos de Liga que el Barça ha jugado en el Camp Nou. Seis victorias y un empate, con un balance de 30 goles a favor y 0 en contra. Es una cifra récord en las siete jornadas iniciales de campeonato.

14 de los 30, obra de Messi

Leo Messi es el jugador que más goles ha sumado en el estadio. De estos 30 en Liga, el doble Balón de oro se ha apuntado 14: Villarreal (2), Osasuna (3), Atlético (3), Racing (2), Mallorca (3) y Zaragoza (1). El resto de dianas se han repartido de la siguiente manera: Villa (4), Xavi (2), Cesc (2), Thiago (1), Alexis (1), Cuenca (1), Alves (1), Piqué (1) y Puyol (1). Completan la treintena los goles en propia puerta de Roversio (Osasuna) y Miranda (Atlético de Madrid).

Siete meses y medio de imbatibilidad

En el otro lado, Víctor Valdés ha logrado mantenerse imbatido en los siete compromisos con el Barça como el local, o lo que es lo mismo, en los 630 minutos de Liga en el Camp Nou. Añadiendo los últimos partidos de la temporada pasada, el conjunto azulgrana encadena diez jornadas sin encajar en el Camp Nou. El último gol en contra de los de Guardiola en casa fue el 9 de abril, ante el Almería (3-1).

Volver arriba