fcb.portal.reset.password

Entrenamiento en el Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

A pocas horas para el decisivo Barça-Valencia de la vuelta de las semifinales del torneo del KO, el conjunto azulgrana se ha entrenado este miércoles al mediodía en el Camp Nou. El Rey de Copas ha ultimado los detalles para el partido de esta noche con un sol que disimulaba las bajas temperaturas de la Ciudad Condal.

Se han ejercitado con normalidad los disponibles del primer equipo y Pedro, Iniesta y Busquets. Hay que recordar que Pedro e Iniesta aún no tienen el alta médica y que la disponibilidad de Busquets, tras la herida del sábado, venía marcada por su evolución. La participación de los tres contra el Valencia se decidirá en los instantes previos del partido.

Al igual que en la sesión del martes, también había seis futbolistas del filial: Montoya, Bartra, Muniesa, Tello, Dos Santos y Sergi Roberto.

Almuerzo en el estadio

Una vez finalizado el entrenamiento, el Barça ha almorzado en las instalaciones del Camp Nou. Siguiendo las rutinas habituales de un partido como local, la plantilla culé dispone de tiempo libre hasta una hora y media antes del partido. Están citados los 23 que han trabajado este miércoles al mediodía. El Barça-Valencia comenzará a las 21 horas.

Volver arriba