fcb.portal.reset.password

Keita ha recibido este lunes el alta médica / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Josep Guardiola se ha llevado a 22 jugadores para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Ha convocado a los 18 disponibles del primer equipo y a Oier, Montoya, Bartra y Tello, del Barça B, para el compromiso de este miércoles contra el Chelsea. Entre los convocados están Seydou Keita, que ha recibido el alta médica este lunes (unas leves molestias en el muslo derecho le impidieron viajar al campo del Levante), e Ibrahim Afellay, que se desplazará por primera vez con el equipo desde que cayó lesionado en el mes de septiembre.

Sesión con 23 jugadores

Antes de viajar hacia Londres, se han ejercitado en el Camp Nou los 22 jugadores convocados y Marc Muniesa, que finalmente no se ha desplazado con el resto de compañeros. Como es habitual en los partidos a domicilio en Europa, Guardiola se ha llevado un tercer portero, Oier. En otro orden de cosas, hay que recordar que Puyol y Mascherano se encuentran a una amarilla del partido de sanción.

El equipo, que ha viajado este lunes a Londres, no volverá hasta el jueves, dos días antes de la disputa del Clásico en el Camp Nou.

Volver arriba