fcb.portal.reset.password

Afellay, en l'entrenament d'aquest dilluns. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça se desplazará a Milán este martes por la mañana con 21 futbolistas. La gran novedad de la convocatoria para la ida de los cuartos de final de la Champions es Ibrahim Afellay. A pesar de no tener aún el alta médica de la lesión en una rodilla, el '20' azulgrana viajará a Italia con el resto del grupo. Desde que se lesionó, hace seis meses, que Afellay no completa un desplazamiento con el equipo.

Cabe recordar que, al margen del duelo contra el Milan, está previsto que el equipo haga dos sesiones en Italia.

Repiten en la convocatoria los 19 que estuvieron en el campo del Mallorca, menos Bartra, y se añaden Alves, una vez cumplida su sanción, y el portero del filial Oier.

Así, la lista es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Afellay, I. Cuenca, Muniesa, Montoya, Oier y Cristian Tello.

Entrenamiento en Sant Joan Despí

El equipo se ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva con todos los convocados, excepto Oier, y también se ha ejercitado Abidal. Adriano, por su parte, ha llevado a cabo trabajo de recuperación en el gimnasio.

La próxima sesión del Barça será este martes a partir de las 19 horas en San Siro.

Volver arriba