fcb.portal.reset.password

Adriano, Puyol y Deulofeu, en un instante de la sesión preparatoria / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta este miércoles la segunda jornada de la liguilla de la máxima competición europea ante el BATE Borisov. Teniendo en cuenta, pues, que la expedición azulgrana viajará este martes hacia Minsk (Bielorrusia), el de Santpedor ha convocado tras el entrenamiento de este lunes a un total de 20 futbolistas: todos sus jugadores disponibles, que son un total de 18, además de los del Barça B Isaac Cuenca i Jonathan dos Santos.

Después de haber disfrutado de un día de descanso, la plantilla ha vuelto este lunes a los entrenamientos, en la que es la única sesión preparatoria en Barcelona antes de afrontar este compromiso de Liga de Campeones. Han participado los 18 futbolistas disponibles de la primera plantilla, así como Muniesa, que continúa recuperándose de la lesión que sufre con el primer equipo.

Participación del filial

En esta ocasión, también han tomado parte del entrenamiento que ha tenido lugar este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper un total de nueve jugadores del Barça B. Éste es el caso de Cristian Lobato, Isaac Cuenca, Javier Espinosa, Gustavo Ledes, Kiko Femenía, Carlos Carmona, Iván Balliu, Jonathan dos Santos y Gerard Deulofeu.

Plan de viaje

La plantilla iniciará el desplazamiento hacia Minsk pronto, concretamente a las 8.15 horas, cuando saldrá del estadio con dirección al aeropuerto del Prat. El avión que debe trasladar a la expedición azulgrana hasta su destino despegará a las 9 horas, y está previsto que aterrice en el aeropuerto de Minsk a las 13.40 horas. Una vez allí, la plantilla se dirigirá al hotel de concentración. Ya por la tarde, concretamente a las 18.45 horas, comparecerán en rueda de prensa Josep Guardiola y un jugador. A partir de las 19.30 horas, el equipo entrenará en el Dinamo Stadium de Minsk.

* Todas las horas son locales. En Bielorrusia es una hora más

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Cuenca i Dos Santos.

Volver arriba