fcb.portal.reset.password

El grupo, en el entrenamiento de este martes en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Como es habitual el día antes de partido de la Champions en el Camp Nou, Josep Guardiola ha decidido concentrar a sus jugadores en la jornada antes de recibir al Bayer 04 Leverkusen. Para este compromiso, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, el de Santpedor ha convocado a un total de 20 jugadores, los catorce disponibles del primer equipo además de Montoya, Bartra, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Muniesa y Tello, del Barça B.

Son baja para este compromiso Carles Puyol, que tiene una molestia en el aductor del muslo izquierdo, y también Thiago, que sigue evolucionando satisfactoriamente de la periostitis en el tercio distal de la tibia derecha que sufre.

El miércoles, último ensayo

La plantilla barcelonista se ha ejercitado este martes por la tarde en el estadio, en un entrenamiento que ha comenzado a las 19h y que ha sido abierto a los medios de comunicación a lo largo de los primeros quince minutos. Ésta, sin embargo, no será la última sesión preparatoria antes de enfrentarse el miércoles, a partir de las 20.45h, en el conjunto alemán. Y es que el cuerpo técnico ha programado otra de cara al mismo día y en el mismo escenario del partido, que será a puerta cerrada y que tendrá lugar a partir de las 12h.

De esta manera, y justo después del entrenamiento del martes, el grupo se ha concentrado en el hotel Mandarin. De cara al miércoles, y teniendo en cuenta la sesión de las 12h, el Barça se desplazará hasta el Camp Nou y, a las 13.30h, volverá al hotel de concentración. Allí almorzará y permanecerá hasta la hora de concentración en el estadio, prevista para las 18.30h, donde a partir de las 20.45h se verá las caras con el Bayer Leverkusen.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Messi, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca, Tello, Montoya, Bartra, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto y Muniesa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();