fcb.portal.reset.password

El equipo entrenándose en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El conjunto dirigido por Josep Guardiola ha llevado a cabo este martes en el Camp Nou la habitual sesión preparatoria del día antes de un compromiso de Liga de Campeones. De este modo, y tras las ruedas de prensa de Messi y del técnico azulgrana, el equipo se ha ejercitado en un entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio a partir de las 18.30 horas y que ha sido abierto a los medios de comunicación a lo largo del primer cuarto de hora. Forman la lista de convocados un total de 19 jugadores.

Han saltado al césped del Camp Nou 21 futbolistas -19 del primer equipo- y los dos jóvenes del filial Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos. En este sentido, sin embargo, cabe destacar el caso de Cesc Fábregas que, como ya ocurrió el lunes, ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros, y el de Alexis Sánchez, que continúa haciendo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta los lesionados Afellay, Piqué, Cesc y Alexis, Josep Guardiola ha convocados a los 17 jugadores disponibles del primer equipo, además de los dos futbolistas de la plantilla de Eusebio Sacristán para afrontar este compromiso de la tercera jornada de la liguilla previa de la Champions.

El miércoles, último ensayo a las 12 horas

Una vez finalizado el entrenamiento, y como sucedió el día antes de un partido de la máxima competición europea en casa, el equipo estará concentrado y sólo dejará el hotel antes del partido para desplazarse hasta el Camp Nou, mañana miércoles, para hacer una última sesión, que está programada para las 12 horas. Seguidamente, el grupo volverá al hotel a comer y permanecerá hasta la hora de volver al campo, donde a partir de las 20.45 horas se verá las caras con el Viktoria Plzen.

La lista de convocados

La convocatoria para el partido ante el Viktoria está conformada por los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Jonathan Dos Santos e Isaac Cuenca.

Volver arriba