fcb.portal.reset.password

El grupo, en la la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha hecho este viernes por la tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la que es la última sesión preparatoria antes de afrontar, este sábado en el estadio El Madrigal, la que es la jornada número 21 de la competición de la regularidad. Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico barcelonista ha facilitado una lista de convocados formada por los 14 jugadores disponibles del primer equipo y también por Cuenca, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello.

No ha saltado al campo de entrenamiento el portero José Manuel Pinto, que tenía permiso del club para poder atender un asunto personal.

Plan de viaje

La plantilla emprenderá el viaje hacia Villarreal este sábado por la mañana. Aunque en un principio estaba previsto que viajara hasta Castellón, finalmente, y debido a que la policía no puede garantizar las medidas de seguridad pertinentes en esta estación, el tren se detendrá en la de Benicàssim. Desde allí, la expedición se trasladará en autobús hasta el hotel de concentración.

Allí almorzarán y permanecerán hasta la hora de trasladarse al estadio El Madrigal, donde, a partir de las 22 horas, se verá las caras con el Villarreal. Una vez finalizado el partido, está previsto que el primer equipo de fútbol emprenda el viaje de vuelta a la una de la madrugada, y que llegue a Barcelona a las 3.20 horas.

La lista

De esta manera, la lista de convocados queda formada por los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio Busquets, Adriano, Abidal, Alves, Pedro, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Cristian Tello.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();