fcb.portal.reset.password

José Manuel Pinto, novedad del entrenamiento de la tarde. Foto: Miguel Ruiz - FCB

A pesar de que Pep Guardiola tiene 10 futbolistas convocados con sus selecciones, la actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión matinal, por la tarde el equipo reforzado con jugadores de la cantera ha vuelto a ejercitarse.

Pinto, novedad

Tras la gira por Estados Unidos y de dos días de descanso, José Manuel Pinto se ha entrenado esta tarde junto a Messi, Mascherano, Adriano, Alexis, Keita y Fontàs. Además también estaban los jugadores del Barça B, Montoya y Masip, así como los juveniles Babunski, Cornejo, Quintillà, Miguel Ángel Sainz, Samper y Patrick.

Trabajo de recuperación para Xavi

Quién se ha acercado también hasta la Sant Joan Despí es Xavi Hernández , que el lunes abandonó la selección española por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. El jugador de Terrassa ha estado haciendo trabajo de recuperación. Otro de los lesionados, Puyol, continúa un día más con su puesta a punto y se le ha podido ver sobre el césped del campo número 2.

El miércoles, sesión matinal

El equipo se volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, a partir de las 9 horas, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En este entrenamiento ya no estará Alexis Sánchez, que se incorporará a la concentración de Chile en Montpellier para disputar el amistoso contra Francia

Volver arriba