Apertura de puertas del Estadio: 19:30 h.  Se recomienda llegar a tiempo, ya que las revisiones serán exhaustivas en la entrada de Mestalla 

Con objeto de salvaguardar el normal desarrollo de la final del Campeonato de España - Copa de S.M. el Rey, la gran fiesta del fútbol español, nos permitimos hacerle algunas sugerencias que redundarán en beneficio de todos y que contribuirán a su seguridad.

  1. La Organización le recomienda llegar al Camp de Mestalla en transporte público, dado que en las inmediaciones hay estación de Metro y numerosas líneas de autobuses urbanos.
  2. No obstante, si tiene la intención de viajar por carretera en su automóvil, sea prudente. Y en las inmediaciones del estadio siga las indicaciones de la Policía Local.
  3. Si se desplaza en autocar desde su ciudad, memorice el lugar donde quedará estacionado y el número de identificación y de matrícula.
  4. El Camp de Mestalla dispone de control de acceso informático. Eluda las aglomeraciones de última hora y ocupe su localidad con la suficiente antelación. Las puertas del estadio estarán abiertas dos horas antes del comienzo del partido.
  5. Superado el control de puertas, no se detenga. Preste toda su atención a la señalización interna y vaya directamente a su localidad.
  6. Para cualquier contingencia con su entrada, diríjase a las TAQUILLAS DE INCIDENCIAS situadas junto a la puerta 52.
  7. El adquiriente de la entrada será responsable último de su correcto uso. Una vez comenzado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de dicha entrada.
  8. La ORGANIZACIÓN PUEDE IMPEDIR EL ACCESO AL ESTADIO a los seguidores de un club que presenten entradas asignadas a los seguidores del club oponente.

Muchas gracias por su colaboración
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


[[BOTOVERMELL::VOLVER++Final Copa::http://www.fcbarcelona.es/final-copa-del-rey-2014::HOR::::NO-TRACKING::::::]]