null

Gira Asiatica 2013

El FC Barcelona visitará el continente asiático en el marco de la pretemporada 2013/14. Será la quinta vez que el club azulgrana realizará una gira por Asia después de hacerlo en el verano del 2004, 2005, 2007 y 2010.

Tres años después de la última vez, el Barça volverá a tierras asiáticas donde visitarán Tailandia y Malasia. Los de Tito Vilanova jugarán un primer amistoso el 7 de agosto en Bangkok ante la selección de ese país. Y a continuación se desplazarán a Kuala Lumpur donde disputarán también un partido, el 10 de agosto, ante un conjunto con los mejores jugadores de la Liga de Malasia.

Cinco amistosos confirmados

El equipo cerrará de esta manera una pretemporada que comenzará en el mes de julio y en el que antes de la gira hay confirmados tres amistosos más. El primero será el 20 de julio en Polonia, después llegará el 24 de julio el partido en Múnich ante el Bayern, y luego jugarán en Oslo ante el Valerenga, el 27 de julio.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Tailandia - FCB::http://www.thaiticketmajor.com/sport/sport-detail.php?sid=1853&la=en::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Malasia - FCB::http://www.ilassotickets.com/::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]