Recogida de entradas

La recogida de entradas se efectuarà exclusivamente en Madrid, en el Pabellón num. 2 de IFEMA, avda. Partenón, num 5.
Metro IFEMA: Linea 8, estación 'Feria de Madrid'
IFEMA dispone de plazas de aparcamiento de pago hasta las 21.30 h.

==============================================================
Es preciso llevar el DNI o pasaporte, el carné de socio o carné de compromiso y el número de dorsal.

En el caso de peñistas o no socios únicamente el DNI o pasaporte y el número de dorsal.
==============================================================

Horario de recogida:
Viernes 20 de abril, de 12 a 22 h
Sábado 21 de abril, de 9 a 20 h

Condiciones de la recogida

Las entradas son nominales, y aparecerá el nombre y apellido del titular. El agraciado al cual haya sido asignada la entrada es quien tendrá que recogerla y hacer uso de ésta presentando su DNI u otro documento acreditativo.

Cuando el agraciado sea menor de edad legal (menor de 18 años), la entrada únicamente tendrá que ser recogida por el niño, acompañado de cualquiera de sus progenitores y/o persona mayor de edad que tenga asignada la guarda legal del menor, o bien cualquier otra persona con autorización de los padres o tutores legales, fotocopia del DNI i libro de familia.

No se entregará ninguna entrada que no sea el titular, y no se aceptan autorizaciones. Durante la entrega de entradas se colocará al titular una pulsera de seguridad.

Documentación para la recogida

Durante la recogida, se debe traer los siguientes documentos:

SOCIOS / CARNÉ COMPROMISO:

  • Documento identificativo de carácter oficial (DNI, NIE, Pasaporte)
  • El carné de socio / carné de compromiso
  • El número de dorsal (identificador de compra, que se puede encontrar en el email de confirmación)

PEÑAS:

  • Documento identificativo de carácter oficial (DNI, NIE, Pasaporte)
  • El número de dorsal (identificador de compra, que se puede encontrar en el email de confirmación)

NO SOCIOS:

  • Documento identificativo de carácter oficial (DNI, NIE, Pasaporte)
  • El número de dorsal (identificador de compra, que se puede encontrar en el email de confirmación)

En ningún caso se entregarán entradas a personas diferentes a los titulares de las mismas.

Otros aspectos

a)   El acceso al Estadio estará sujeto al cumplimiento de:
      - El establecido en la normativa actualmente vigente en materia de violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte (Ley 19/2007 de 11 de julio y Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero).
      - Las normas propias del Estadio.
      - El dispuesto a cualquier normativa aplicable en materia de accesos, seguridad, salud, etc.

b)   Asimismo, el acceso al estadio puede conllevar por razones de seguridad:
      - Inspecciones.
      - Cacheos.
      - Etc.

c)   El FCB informa a sus socios que la RFEF se reserva el derecho a solicitar a las personas que pretendan acceder al Estadio, documentación oficial que contenga una fotografía y firma de su titular, y permita su identificación (DNI , NIE, Pasaporte, etc.). En el caso de detectarse cualquier anomalía, como la no correspondencia entre el socio comprador de la entrada y el portador de la misma, se le denegará el acceso al Estadio a dicha persona, quedando a disposición del FCB, RFEF, personal designado por el titular del Estadio o las autoridades competentes a tales efectos (pe. vigilancia privada, fuerzas y cuerpos de seguridad), quedando automáticamente anulada, sin ningún tipo de compensación ni devolución del precio, además de proceder a notificar tal conducta a la Comisión de Disciplina del FCB a los efectos de que adopte las medidas adecuadas, (en el caso de los socios) y de las autoridades correspondientes para que éstas adopten las medidas administrativas, policiales y/o legales que correspondan.

d)   Los socios deben conservar la entrada no sólo durante todo el período de tiempo que dure el partido, sino mientras permanezcan en las instalaciones del Estadio, estando obligados a mostrarla al personal designado por el FCB, la RFEF o las autoridades competentes a tales efectos (pe. vigilancia privada, fuerzas y cuerpos de seguridad), en caso de que así se les requiera.

e)   El FCB no se hace responsable de ninguna pérdida o sustracción de entradas.

f)    En el caso de detectarse cualquier anomalía en la entrada (falsificación, imitación, rotura, etc.) o en su obtención por un canal no autorizado (robo, compra mediante reventa, etc.), a la persona portadora de la misma, se le denegará el acceso al Estadio, quedando a disposición del FCB, RFEF, personal designado por el titular del Estadio y/o autoridades competentes, quedando automáticamente anulada, sin ningún tipo de compensación ni devolución del precio, además de proceder a notificar tal conducta a la Comisión de Disciplina del FCB a los efectos de que adopte las medidas adecuadas, (en el caso de los socios) y de las autoridades correspondientes para que éstas adopten las medidas administrativas, policiales y/o legales que correspondan.