[[BOTOVERMELL::Entradas++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Si estás buscando entradas para disfrutar del espectáculo único del fútbol en el Camp Nou, desde esta página te damos algunos consejos para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Tanto en Fútbol (Camp Nou) como en Baloncesto (Palau Blaugrana), tenemos estas particularidades:

¿NO ENCUENTRAS ENTRADAS?

No te preocupes si ahora no encuentras entradas, gracias al sistema 'Seient Lliure' los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido,  y dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto, en los próximos días pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas entrando en www.fcbarcelona.cat para encontrar nuevas entradas.

Consejo: Las  48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones. Vale la pena que estés atento durante este periodo si no has podido encontrar entradas antes.

ASIENTOS JUNTOS

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos.

El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente el socio no libera dos o más asientos a la vez.

Nuestra recomendación es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

Es una lástima dejar de disfrutar de un partido en el Camp Nou por el hecho de no encontrar entradas juntas. Vivir un partido en el Camp Nou rodeado de abonados culés también es una experiencia única.