fcb.portal.reset.password

Fernando Llorente ha sido el autor del segundo gol de la Juventus ante el Hellas Verona / JUVENTUS.COM

A falta de siete días para que el Barça y el Juventus se enfrenten en la final de la Champions, el equipo turinés ha disputado este sábado la última jornada de la Serie A, de la que ya era campeón. Allegri ha decidido afrontar el partido con un equipo plagado de titulares: Buffon, Padua, Bonucci, Ogbonna, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Pereyra, Tévez y Llorente y, además, también ha dado entrada en la segunda mitad a Sturaro, Lichtsteiner y Pepe.

El partido ha estado marcado por las continuas llegadas a ambas áreas, aunque el primero en golpear fue el Juventus. Después que Llorente chutara al larguero, en el minuto 42 Roberto Pereyra adelantó a los bianconeri con un gran disparo que entró por la escuadra derecha.

Con este resultado se llegó al descanso y poco después de la reanudación, Luca Toni ha igualado el partido. Pero la reacción del campeón de Italia no se ha hecho esperar y Padoin ha asistido a Llorente para que anotara el segundo gol. Carlos Tévez podría haber sentenciado el partido pero, en las postrimerías del partido, erró un penal y cuando parecía que el partido terminaba, Juan Gómez, en el minuto 93, remató un centro de Rafa Márquez y ha empatado el partido. Con el 2-2 ha llegado el pitido final.

Volver arriba