Juvenil A - CE Europa: Nueva goleada para afianzar el liderato (4-0)

Juvenil A - CE Europa: Nueva goleada para afianzar el liderato (4-0)

Los de Denis Silva golean al Europa en la Ciudad Deportiva y aseguran una semana más la primera posición de la tabla

El Juvenil A ha celebrado el regreso de Alejandro Marqués con una amplia victoria por 4-0 contra el CE Europa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Gracias a los goles del delantero venezolano (min 12), Konrad (min 48), Ilaix (min 56) y Ansu (min 77), los de Denis Silva se han impuesto en un encuentro que han dominado de principio a fin.

El duelo preveía un enfrentamiento entre el primer clasificado y el cuarto, dos conjuntos de la parte alta en buena forma. Y el Juvenil A culé ha impuesto su ley desde el inicio. Un centro de Iván Bravo lo remató en el minuto 12 Alejandro Marqués, que ha vuelto a la acción de manera brillante. El gol ha permitido a los jugadores culés imponer su juego, y tras el descanso sentenciaron gracias a una segunda parte efectiva.

Los goles de Konrad (min 48) justo después de la salida de vestuarios y los de Ilaix el minuto 56 y Ansu el minuto 77 han confirmado un triunfo importantísimo para el Juvenil A que asegura la posición de privilegio justo antes de la vuelta de la UEFA Youth League, este miércoles contra el Inter de Milán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido