Así motivó García Pimienta al Juvenil A para levantar la UEFA Youth League

Así motivó García Pimienta al Juvenil A para levantar la UEFA Youth League

Descubrimos los secretos del vestuario de los campeones de Europa en categoría Juvenil en Nyon

Los grandes momentos necesitan grandes actuaciones. Y el técnico del Juvenil A Francesc Xavier Garcia Pimienta recurrió a las familias de los jugadores para motivarles a la final de la Youth League contra el Chelsea. El técnico barcelonista pidió a los más allegados de cada jugador que grabaran vídeos de apoyo para el grupo, que el cuerpo técnico del Juvenil A exhibió justo antes del inicio de la final como herramienta de motivación para afrontar un choque vital.

El documental de Barça TV L'ADN d'un campió muestra el periplo del Juvenil A en la Final Four de la competición europea en el mes de abril. A través de entrevistas y de las impresiones de los protagonistas, la televisión azulgrana hace un recorrido por la esencia del equipo campeón de Liga y UEFA Youth League esta temporada.

La película muestra el día a día del equipo en La Masía, la opinión del grupo sobre qué significa ser un jugador de la cantera azulgrana y que implica ganar títulos con el sello de la filosofía azulgrana, bajo un estilo único de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido