fcb.portal.reset.password

El Mini quiere volver a vivir otra tarde histórica. | VICTOR SALGADO - FCB

Una final anticipada en toda regla. Esto es lo que se jugará este martes en el Mini entre el Juvenil A azulgrana y el del Club Atlético de Madrid. Tras superar al PSG en los octavos, los de García Pimienta se ven ahora las caras con el juvenil colchonero, en una eliminatoria a partido único. El equipo que gane estará en la Final Four de Nyon el próximo mes de abril. El Atlético llega a la eliminatoria tras superar al Basilea en octavos por 1 a 0. La entrada es gratuita en el Miniestadi para todos los aficionados que quieran acercarse a las 18.00 horas.

Declaraciones de García Pimienta:

"Llevamos una muy buena temporada y la Youth League hemos sido impecables, pero un mal partido te deja fuera y todo lo hecho hasta ahora queda en nada".

"El Atlético es un equipo muy trabajador, competitivo, con mucho gol, muy verticales y solidarios a la hora de defender y trabajador. Tendremos que estar a nuestro máximo nivel".

"Estoy convencido de que si conseguimos nuestra mejor versión estaremos en Nyon, un gran premio para los chicos. Aunque los pequeños detalles influyen mucho".

Volver arriba