Sporting CP – Juvenil A: Seguir invictos en Europa

Sporting CP – Juvenil A: Seguir invictos en Europa

15.00 horas (hora local): El equipo de Gabri intentará conseguir la primera victoria a domicilio en la Youth League

Tras la victoria contra la Juventus (1-0) en el Miniestadi con gol de Carles Pérez en la primera jornada de la UEFA Youth League, este miércoles llega la segunda entrega de la fase de grupos en el campo del Sporting Clube de Portugal. A priori, lo que podría ser el rival más complicado del grupo, no pondrá las cosas nada fáciles a los de Gabri, que ya saben que los equipos portugueses suelen llegar lejos en esta competición. El técnico de Sallent cuenta con los siguientes 18 convocados para el partido en Lisboa: Iñaki Peña, Juanma, Chumi, Martí Vilà, C. Pérez, Juan Fernández, Monchu, Abel Ruiz, Collado, Comas, Riqui Puig, Edgar, Miranda, Calavera, Sergio Gómez, Mate, Cuenca y Labinot.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Ganar siempre te da más confianza, evidentemente, a parte del trabajo y de la satisfacción de ver jugar bien al equipo. Al final, todos sabemos que esta fase de grupos es muy importante sacar los puntos en casa, y es lo que hicimos el otro día. Ahora tenemos esta asignatura pendiente de sacarlos también fuera de casa".

"Nos enfrentamos ante un muy buen equipo. Seguro que es una prueba muy importante, no sólo para esta competición, que lo es y sería sumar los tres puntos fuera de casa, sino también para dar ese punto de confianza y de continuar diciendo que podemos hacer las cosas mejor en el campeonato de Liga" .

"Son un equipo portugués, conocemos al Oporto del año pasado, que nos metió las cosas muy difíciles, el Benfica, que también los pudimos ver en la Final Four del año pasado, y creo que los equipos portugueses plantean buen fútbol, ​​fútbol ofensivo y creo que tendremos que hacer muy buen partido y muchas cosas bien para poder ganarlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido