Juvenil A – Olympiacos FC: A encarar la clasificación en el Mini

Juvenil A – Olympiacos FC: A encarar la clasificación en el Mini

16.00 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri tratará de seguir invicto en Europa donde suma dos victorias en dos partidos

Vuelve la competición europea para el equipo de Gabri, donde, de momento, llevan una trayectoria inmaculada. Dos partidos y dos victorias contra Juventus y Sporting CP. Este miércoles recibirán la visita al Miniestadi del Olympiacos FC griego, que suma un punto en dos jornadas, que lo lograron en la primera jornada empatando en casa contra el Sporting CP (2-2). En la segunda jornada cedieron (3-1) ante la Juventus. Por su parte, el Barça intentará seguir mandando al grupo consiguiendo la tercera victoria y encarando la clasificación para la siguiente ronda. La entrada en el Miniestadi es gratuita para todos los socios y aficionados que quieran acercarse a animar al futuro del Club.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Es un equipo, a diferencia de los italianos o portugueses que ya tenemos referencias suyas, desconocemos. Es un equipo potente físicamente y que juega muy directa. Es un juego que no nos acaba de ir bien, muchos duelos aéreos, pero intentaremos resolverlo lo mejor posible".

"Es un equipo muy efectivo también, con poco puede marcar muchos goles, de hecho lleva tres goles con pocas ocasiones".

"Nosotros también estamos siendo efectivos. Nos esperamos un partido en el Mini, donde somos un equipo fuerte, donde dominamos los partido y espero que mañana también lo seamos".

"Ahora nos centramos en la fase de grupos de la Youth, vuelve a ser un partido importante que si sumamos los tres puntos nos dejaría en una posición muy cómoda de cara a afrontar los otros tres partidos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido