Olympiacos FC - Juvenil A: A una victoria de la clasificación

Olympiacos FC - Juvenil A: A una victoria de la clasificación

18.00 horas (hora local): El equipo de García Pimienta, que se estrena en Europa después de coger el equipo, quiere sellar ganar para clasificarse matemáticamente

Tres de tres. Esto es lo que ha hecho hasta ahora el Juvenil A azulgrana en la UEFA Youth League. Es por ello, que apenas en la cuarta jornada tienen la primera oportunidad para clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda, en caso de ganar. Además, también pueden asegurarse la primera plaza siempre que ganen y en el otro enfrentamiento del grupo hubiera un empate. Aun así, los de García Pimienta, que se estrena en Europa esta temporada después de coger el equipo, no lo tendrán nada fácil. El Olympiacos aún tiene opciones de clasificarse y querrán dar una buena imagen en su casa, como ya hicieron empatando contra el Sporting CP (2-2). El técnico barcelonés podrá contar con el jugador del filial, Carles Pérez, y dos jugadores del Juvenil B como son Sergi Rosanas y Nils Mortimer.

Declaraciones García Pimienta:

"Es una buena oportunidad, después de los tres primeros partidos ganados, poder conseguir en este partido la clasificación como primeros de grupo, o incluso como segunda es un premio que tienen los jugadores. Intentaremos hacer un buen partido como ya hicimos hace tres semanas en el Mini ante el mismo equipo".

"El Olympiacos es un equipo que cambia mucho cuando juega en casa o cuando juega fuera, el hecho de perder de esa manera en el Miniestadi les hará salir con algo más de intensidad en este partido, aún tienen opciones de clasificarse y el hecho de jugar en casa para ellos será un factor muy importante también".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido