Real Zaragoza - Juvenil A: Derrota por la mínima en Zaragoza (1-0)

Real Zaragoza - Juvenil A: Derrota por la mínima en Zaragoza (1-0)

Los de García Pimienta, que la semana pasada se proclamaron campeones de Liga, han caído en la Ciudad Deportiva del equipo aragonés con un gol de Baselga

El Juvenil A del FC Barcelona ha perdido en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza (1-0), en un partido que rompe una racha de cuatro triunfos consecutivos, pero que ya es intrascendente en la clasificación para los azulgrana, ya con el campeonato de la Liga en el saco. Una derrota que ha llegado por un gol de Baselga (min 57) y en un duelo de altura, porque el Zaragoza necesitaba el triunfo para recuperar la segunda posición, la que da acceso a jugar la Copa del Rey.

Ha sido un enfrentamiento en el que el gol de la victoria ha llegado en el segundo tiempo, después de que en los primeros 45 minutos se viera a un Zaragoza que ha intentado verter el juego de ataque hacia la portería azulgrana, pero que ha tenido dificultades para hacerlo. Y es que el buen posicionamiento visitante y un par de paradas de Iñaki lo han evitado.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, la conexión entre Soro y Baselga ha hecho efecto. No lo ha conseguido en primera instancia, en una jugada clara que Baselga no ha podido transformar (min 48). Pero no ha fallado en la segunda opción que ha tenido, también tras un pase de Soro, que el mismo Baselga ha enviado al fondo de la red (min 57, 1-0). Un resultado que ya ha sido definitivo, también porque Iñaki lo ha hecho posible, y que ha materializado la segunda derrota del curso de los campeones de la División de Honor Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido