UE Cornellá-Juvenil A: Un penalti salvado para sacar un empate (1-1)

UE Cornellá-Juvenil A: Un penalti salvado para sacar un empate (1-1)

Un penalti parado por Iñaki en el último minuto y un gol de Juan Fernández dan el empate a los culés.

El Juvenil A ha empatado en el campo de uno de los rivales más complicados de la División de Honor, el de la UE Cornellà (1-1). En un partido con mucha igualdad y buenas ocasiones para los dos equipos, Iñaki ha salvado el empate 'in extremis', parando un penalti en el último minuto a los locales. En el partido el Cornellà se ha adelantado con un gol de Angelet, pero Juan Fernández, para los culés, ha igualado el marcador.

El comienzo del duelo fue intenso por parte de ambos equipos. El conjunto entrenado por Gabri ha tenido las primeras ocasiones bajo las botas de Edgar, el cual en los primeros quince minutos ha enviado un balón al palo. Los locales también han dispuesto de oportunidades, como un disparo de Machuca que ha desviado Iñaki, y, pocos minutos después, un lanzamiento al larguero de Angelet en el minuto 28. Los dos equipos lo han seguido intentando, pero se ha llegado al final de la primera parte con tablas en el marcador (0-0).

La reanudación ha sido frenética. El Juvenil A ha podido adelantarse en el primer minuto, pero Riqui no ha tenido suerte de cara a portería. La respuesta de los locales ha sido inminente, y se han adelantado con un gol de Angelet tras un disparo colocado (1-0, min 48). Los azulgranas no han bajado los brazos y lo han seguido intentando hasta que han encontrado su recompensa con un gran gol desde dentro del área de Juan Fernández, que ha definido a la perfección para empatar el partido (1-1, min 65 ).

Emoción hasta el final

Ambos conjuntos lo han seguido probando, y cuando parecía que se llegaría al final del duelo con tablas, el árbitro ha señalado penalti a favor de los locales. Un penalti que Iñaki ha conseguido parar de Machuca en una gran estirada, y con la que ha conseguido hacer sumar a los culés un empate en el estadio de uno de los rivales más complicados de la categoría. El próximo partido del Juvenil A será el 1 de octubre ante el Gimnàstic Manresa, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12.00 h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido