Sant Andreu - Juvenil A: Tres puntos clave en el Narcís Sala (0-3)

Sant Andreu - Juvenil A: Tres puntos clave en el Narcís Sala (0-3)

Los azulgranas suman un triunfo que les permite seguir líderes y con 9 puntos de renta, y un partido más respecto al segundo clasificado, el Zaragoza

En el partido adelantado de la jornada 26 de la División de Honor Juvenil, los chicos de García Pimienta han ganado por 0-3 en el campo del Sant Andreu. Un encuentro en el que los azulgranas han tenido el dominio del balón y las ocasiones. Finalmente, las dianas de Nils, Labinot y Edgar han supuesto el triunfo número 19 de este curso.

Los primeros compases del encuentro tendrían ocasiones para ambos conjuntos, pero el dominio sería todo del Juvenil A. El San Andrés, sin embargo, no se ha encogido y ha tenido tímidas aproximaciones al área del portero Lazar Carevic. Los barcelonistas han avisado con un disparo al palo de Labinot que no ha entrado por poco.

El gol azulgrana llegaría a pies de Nils en el minuto 46 al aprovechar un buen pase largo que el barcelonista ha controlado muy bien y ha superado al portero local con un disparo cruzado. Con el 0-1, el Juvenil A ha tenido ocasiones claras para ampliar el marcador. Finalmente, ha sido Labinot con un disparo raso que ha supuesto el 0-2 a 20 minutos para el final del encuentro.

El definitivo 0-3 llegaría en las postrimerías del encuentro, en el que Edgar ha aprovechado un rechace del portero del Sant Andreu para sentenciar una nueva victoria de los chicos de García Pimienta. El próximo duelo del Juvenil A será el martes 13 de marzo contra el Atlético de Madrid, en el duelo de cuartos de final de la UEFA Youth League (18.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido