RCD Mallorca- Juvenil A: Campeones de invierno (0-3)

RCD Mallorca- Juvenil A: Campeones de invierno (0-3)

Los azulgranas vencen a los mallorquines a domicilio y cierran la primera vuelta como líderes

Victoria de prestigio de los de García Pimienta en uno de los estadios más complicados de la liga. Los mallorquines llegaban con la posibilidad de asaltar el liderato ostentado antes del encuentro por los barcelonistas, pero el partido ha confirmado el buen estado de forma del equipo culé, que se ha impuesto por 0-3. Los goles de Marqués (min 61), Collado (min 72) y Sergio Gómez (min 90) permiten a los azulgranas terminar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación.

Tras una primera parte sin goles, el paso por vestuarios ha cambiado la dinámica de los barcelonistas, que en los últimos 30 minutos han perforado hasta tres veces la portería local, consiguiendo así un triunfo que les afianza como líderes de la competición.

El próximo sábado, los barcelonistas visitarán a la Unificació Bellvitge en el primer partido de la segunda vuelta (16:00 horas). Los de García Pimienta trataran de mejorar el resultado conseguido en la primera vuelta, en el que firmaron tablas con los de Bellvitge.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido