fcb.portal.reset.password

Más que una victoria. El Juvenil A ha certificado su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Youth League tras imponerse al Olympiacos 0-3 en la cuarta jornada de la fase de grupos con los goles de Collado (2) y Carles Pérez .

El Juvenil A ha salido con el control de balón. Poco a poco los chicos de Garcia Pimienta han generado peligro a la portería griega. La primera ocasión clara del Juvenil A ha sido para Carles Pérez, con un disparo en el interior del área en el minuto 14.

Los barcelonistas han sido buscando un gol que les adelantara y en una buena jugada del Juvenil A, el portero griego ha cometido penalti sobre Juan Fernandez. Una pena máxima que Monchu no ha podido transformar al enviar el disparo por encima del larguero. Kike ha tenido una buena oportunidad enviando el balón al palo en un disparo cruzado.

El Olympiacos ha tenido la primera oportunidad clara en una jugada en la que el delantero griego envió el balón al lateral de la portería. Sin embargo, el empuje culé ha tenido su recompensa en el minuto 43. Alex Collado ha definido a la perfección una buena jugada de los azulgranas.

Los chicos de Garcia Pimienta han conseguido el segundo gol en la segunda mitad, en el minuto 56, en un gran disparo con rosca desde fuera del área obra de Collado nuevamente. Los locales no se han rendido en ningún momento y en un disparo que ha desviado el zulgrana Peña pero el balón ha tocado el palo. El partido ha sido igualado hasta el tramo final, en el que Carles Pérez ha marcado el definitivo 0-3 al aprovechar un pase al espacio.

De esta manera, los azulgranas consiguen la clasificación matemática para la siguiente ronda de la UEFA Youth League y siguen sin encajar un gol en la fase previa con 12 puntos de 12 posibles cuando quedan dos jornadas por disputarse.

Ficha del partido:

Olympiacos, 0
Juvenil A, 3

Olympiacos: Karadais, Chatziioannidis, Rama, Agiotis, Tserkonis, Fytopoulos (Kyriakopoulos, min 72), Chondroudakis (Neofytidis, min 54), Xenitidis, Kostanasios, Tsirigotis (Voilis, min 65) y Vrousai.

Juvenil A: Peña, Comas, Chumi, Mingueza, Martí, Riqui Puig, Monchu (Calavera, min 77), Collado, Juan Fernandez (David Alfonso, min 85), Kike (Edgar, min 90) y Carles Pérez.

Goles: 0-1, Collado (min 44); 0-2, Collado (min 56); 0-3, Carles Pérez (min 90).

Árbitro: Roi Reinshreiber. Ha amonestado los locales Karadais y Agiotis y el azulgrana Monchu.  

Volver arriba
_satellite.pageBottom();