Manacor - Juvenil A: Gol en el tramo final para ser más líderes (0-1)

Manacor - Juvenil A: Gol en el tramo final para ser más líderes (0-1)

El octavo triunfo culé permite a los azulgranas ampliar distancias con el segundo clasificado, el Girona, que ha perdido su partido

Cambia el año, pero no la dinámica azulgrana. La jornada 18 de la División de Honor ha sido redonda para el Juvenil A, que ha resuelto con una victoria su partido (0-1) y ha aprovechado la derrota del Girona, segundo clasificado. De este modo, los chicos de García Pimienta suman los tres primeros puntos de 2018 y continúan con la racha positiva: ocho triunfos consecutivos. Los azulgranas siguen liderando la clasificación con mano de hierro gracias al solitario gol de Alejandro Marqués a cuatro minutos del final del encuentro (0-1).

Un gol que vale tres puntos

El equipo de García Pimienta se ha encontrado con un partido trabado desde los compases iniciales. De esta manera, los azulgranas les ha costado desplegar con comodidad el juego con el esférico y no han gozado de ocasiones claras de gol. Y, los primeros cuarenta y cinco minutos han acabado con empate a cero. Los culés no han podido contar con Sergio Gómez ni Miranda, convocados por el Barça B.

La tónica de la primera mitad se ha repetido en la segunda y la decimotercera victoria de la temporada ha llegado en las postrimerías del encuentro. Un centro desde la derecha rematado de cabeza por Marqués ha acabado con la resistencia del Manacor. El próximo partido de los azulgranas será contra el Cornellà en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el próximo fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido